Ideas para tus fotos Halloween

Halloween es una de las fechas señaladas en el calendario, en los últimos años, su popularidad ha aumentado y no se trata únicamente de algo que se ve en las películas o que tan solo celebran en Estados Unidos. Esta reconocida celebración está presente en los escaparates de los comercios, publicidad, redes sociales y muy probablemente también lo esté en tus fotos. Si estás falto de ideas, aquí recopilamos algunas claves que puedes anotar para tu próxima sesión de fotos de Halloween.

El libro tétrico

Muchas de las fotos de Halloween tienen un elemento común, un libro. No es necesario recurrir a mucha complejidad para dar un toque misterioso y embrujado a nuestras fotos. Un libro presentado de forma abierta o cerrado con una cubierta tétrica, es un complemento ideal para tus fotos.

Aplica filtro

Para lograr una buena calidad de imagen, la sesión de fotos deberá desarrollarse durante las horas del día, sin embargo, a la hora de la edición deberás incluir sí o sí un filtro para dar un efecto más desolador al conjunto. Los filtros fríos, aquellos que dan mayor saturación a los tonos azules, serán la mejor opción. El contraste y el brillo no deberán ser muy elevados en este tipo de fotografías.

Si no termina por convencerte el resultado, recurre al clásico blanco y negro que nunca falla.

Si has optado por incorporar un objeto en tonos anaranjados o rojizos – fuego, calabazas, sangre artificial, etc -, te recomendamos que aumentes la saturación del mismo, para crear más impacto en  tu fotografía.

Elementos de apoyo 

Los objetos pueden sernos de gran ayuda a la hora de posar para una foto, no solamente aportan un toque diferenciador a la instantánea sino que también nos ayudan a mantener las manos ocupadas cuando no sabemos qué hacer con ellas. En Halloween hay varios elementos que pueden ser incorporados a tus fotografías, como por ejemplo: calabazas, velas, muñecas, calaveras, insectos, efecto humo, sangre artificial, etc.

Perspectiva 

Prueba con diferentes ángulos y perspectivas en tus fotos. Es Halloween y un punto de locura en tu sesión de fotos será bien aceptado. ¿Qué tal una foto de espaldas? ¿O una perspectiva desde abajo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s