Ideas de fotos en la playa para hombres

Los momentos en la playa tomándonos fotos no los disfrutan solamente ellas, también los chicos pueden aprovechar el bello entorno para tomarse unas fotos de ensueño. Si estás falto de ideas, te sugerimos que eches un vistazo a las siguientes fotos que pueden servirte de inspiración en tus fotos en la playa.

Una pose de película

Saliendo del agua con un paso firme es una de las ideas que te proponemos. Mantén la postura erguida y espera a estar ya casi en la orilla para tomarte la foto y así evitar sorpresas -como una ola grande que pueda desestabilizarte-.

 

Presume de espalda 

Una foto de espaldas no es una idea que nos venga comúnmente a la cabeza pero aprovecha la ocasión de estar con el torso desnudo para que te tomen una fotografía desde esta perspectiva. Para resaltar la musculatura recomendamos la pose de la foto inferior, con ambos brazos apoyados detrás de la espalda; además esta postura evita encorvar la espalda, que no nos interesa.

como-posar-playa-hombre-14

 

Otra versión de la foto de espaldas es apoyado en una barandilla, con los brazos semi flexionados. Busca el mejor ángulo y la mejor hora para lograr el juego de luces y sombras que te favorezca.

 

 

Reflexivo

La playa nos trasmite tranquilidad e invita a la reflexión, aprovecha las últimas horas de luz del día y tómate unas fotos con esta temática.

Mójate

 

Ve un poco más lejos y toma parte del entorno tomándote fotos mojado. Son fotos más artísticas y que muestran un lado más alocado y arriesgado.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s