Fotos en Festivales

Los festivales son uno de los eventos clave en la agenda veraniega. Aprovechando que cae el calor, las últimas horas de la tarde y las noches son exprimidas al máximo en los meses de verano, y los festivales de música son una de las opciones más reclamadas entre los jóvenes.

Seguro que alguna foto te tomas en alguno de los cientos de festivales entre los que elegir, si todavía no tienes una idea de qué foto vas a subir a tus redes sociales, te damos algunas pautas claves que no pueden faltar en tus fotos festivaleras.

 

Dale color

Como norma general, abusar de los filtros no da buen resultado. Pero esta norma no se aplica a las fotos en festivales, las fotos con una mayor saturación de color, los filtros, máscaras o efectos de color poco naturales, favorecen a este tipo de fotografías. Juega con las diferentes opciones que existen y elige la más colorista y alegre.

Desenfadada

Si estás en un festival, ¡qué se note! Canta, baila, salta y pásatelo en grande. Una pose que no falla es con los brazos en alto y siempre sonriendo. Otra opción es sacar la lengua de forma divertida.

 

Con amigas siempre

No te puede faltar una foto con tus amigas, tanto si habéis ido un grupo numeroso como si solamente sois dos las festivaleras, aprovechad el rato que paséis juntas en e festival e inmortalizar ese momento con alguna foto unidas, cogidas de la mano o agarradas por la cintura.

En el caso de que vuestro grupo de amigos sea mixto, una foto que queda muy chula en este tipo de eventos, es que los chicos os suban en sus hombros, mientras vosotras disfrutáis del concierto.

como-posar-festivales-20

 

Huye de las poses de pasarela

 

No te olvides que estás en un festival y las fotos deben ser desenfadadas y alegres. Huye en esta ocasión de fotos demasiado posadas, sin sonreír, de sacar morritos o de posar como si fueras a ser portada de una revista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s