Ariana Grande ante la cámara

Es sin duda uno de los personajes públicos más mediáticos del momento. Con 121 millones de seguidores en Instagram, la cantante y actriz Ariana Grande capta la atención de muchas miradas y es noticia a cada paso que da. Hoy analizamos cuáles son sus básicos de su estilo ante la cámara.

 

Petit Girl

Ariana Grande alcanza 1,53 metros de estatura y esto no le impide seguir siendo una grande estrella. Además sabe sacarle el máximo partido y no trata de camuflar su altura, ya que es su gran sello de imagen distintivo, que le va como un guante a su imagen de Petit Girl. Para las chicas bajitas, el punto de referencia es fundamental, para parecer más alta colocarse al lado de personas de menos altura nos hace parecer más altos.

 

Imagen aniñada

A todo icono americano se le crea una personalidad definida, en el caso de Ariana se le atribuye la imagen de niña buena -en gran parte motivado por su altura y rasgos aniñados- y dulce, con un punto picante inocente. Eso se consigue gracias a un look muy pensado para subir al escenario.

Las faldas muy cortas, las botas por encima de la rodilla y una larga cola de caballo; son sinónimo de Ariana Grande. Por un lado refuerza la imagen inocente/picante que vende y por otro suma centímetros visuales a su estatura. Las faldas cortas, los shorts o los crop tops ayudan a parecer visualmente más alta.

Por otro lado, en sus fotos más casuales, no duda en ponerse sudaderas grandes que le dan el look infantil y menudo con el que tanto se la identifica.

Su parte más sensual

Sabe cómo posar para sacar su lado más sensual. Sus puntos fuertes: las piernas y su melena. Ariana tiene unas piernas finas que extiende en su plenitud para unas fotografías más sensuales, siempre acompañado de un peinado depurado de cola altísima a la altura de la coronilla.

como-posar-ariana-grande-9

En eventos de gala

Como toda celebrity conoce las poses básicas a las que podemos recurrir en fotos express y que nos favorecen tanto. Ángulo de 45 grados, mano a la cadera y pierna ligeramente doblada.

 

Poderío y presencia

Ser una Petit Girl no está reñido con tener poderío y fuerza en un escenario. Para afianzar esta imagen tan solo es necesario colocar el objetivo de la cámara en un punto más bajo del habitual, para lograr que la figura gane presencia y fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s