Cómo posar en la playa

Seguramente tus vacaciones estén ya muy cerca y estés soñando con los largos días de sol tumbada en la playa o disfrutando de un baño en la piscina; pero seguro que también has estado pensando en las fotos tan chulas que te vas a hacer en bikini y que dejarán a tus seguidores en las redes sociales boquiabiertos.

Hay tres posturas básicas que no puedes dejar de probar a la hora se tomarte fotos en la playa o en la piscina: de pie con bikini, sentada, o tumbada y recostada. Para éstas últimas, que son más atrevidas y sexys presta atención a los siguientes tips para sacar unas fotos de 10.

Fotos traicioneras  

Si estamos con bikini o bañador, las posturas sentadas no son las más favorecedoras ya que nos hace más pequeñas, tendemos a sacar algo de chepa y la barriga tiende a salirse hacia afuera. En esas ocasiones sé consciente de la postura que adopta tu cuerpo y estirate al máximo, saca pecho y mete la tripa hacia adentro.

Si estás sentada en el borde de la piscina, apoya tus manos ligeramente por detrás de tu cuerpo, esto hará que te estires hacia atrás.

Emula a la sirenita

Colócate acostada de lado, apoyándote en uno de los brazos, esto genera tensión en tu brazo y abdominales, por lo que de forma natural tenderás a presionar los músculos del abdomen y lucir un vientre más plano.

Si quieres parecer más delgada, no coloques las piernas juntas, deja un espacio entre ellas para que se vean más finas

Estira el mentón y no dejes la cabeza caer, como si estuvieras tomando el sol; esto evitará las sombras indeseadas debajo del mentón que favorecen tan poco.

La cámara debe estar a la misma altura que tu cuerpo, no más arriba, porque desdibujaremos el efecto que hemos creado.

Estas fotos medio acostada, pueden tomarse tanto desde delante como desde atrás, si quieres mostrar tu versión más sexy.

Las más sexys 

En cuanto a las fotos tumbada, busca las curvas, no te dejes caer sin más. Encorva las lumbares y dobla las piernas para unas fotos de impacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s