El estilo para posar de Paula Echevarria

Siguiendo con nuestro ciclo de “El estilo para posar de…”, hoy tratamos a una de las influencers por excelencia en España. Paula Echevarría es popularmente conocida tanto por su vida profesional -excelente actriz-, como por su vida personal – es uno de los personajes a los que más recurre la prensa rosa para cubrir noticias en nuestro país-.

Y es que Paula es sinónimo de elegancia y buen gusto, su trabajo como actriz pasa incluso a veces a un segundo plano, ya que Paula gana miles de seguidores gracias a sus redes sociales donde suele mostrar pequeñas pinceladas de su día a día y donde sobre todo publica sus outfits del día. Y así se ha convertido, por propio derecho, en uno de los ejemplos a imitar en el street style.

Además, Paula, tiene un estilo particular para posar. Siempre sale estupenda en las fotos y hoy entramos en detalle en las características de su estilo para posar.

 

Impecable en su estilo

Sin duda, el punto fuerte de Paula en las redes sociales, es el estilo a la hora de vestir y estar a la última en tendencias de moda. Es un icono fashionista y sus looks se convierten en tendencia.

No sabemos cómo lo hace, pero Paula siempre luce impecable. Cuida los pequeños detalles, incluso sus looks más casual llevan un cuidado estudio. Los complementos, siempre aportan a sus outfits y son la combinación perfecta.

Se mima mucho y eso se nota, el cuidado físico y su porte aportan siempre estilo a cada foto que se toma.

Icono de feminidad

Esta bella actriz tiene la suerte de tener unos rasgos muy dulces, es femenina, no solo en su forma de vestir, también los gestos, cómo se expresa, el recelo con el que cuida su vida privada y el respeto con el que trata a los medios; se dejan notar también a la hora de posar. La personalidad también se transmite en las fotos.

 

Mucha atención a las piernas

Fijate en que cuando Paula posa para mostrarnos sus looks, casi siempre mantiene una de las piernas ligeramente doblada o bien cruzadas a la altura de los tobillos. No es casualidad, es que sabe, que este sencillo gesto aporta elegancia y alivia la seriedad que aporta una postura estática y con las piernas rectas.

Las manos en los complementos

Siempre solemos dudar dónde colocar las manos cuando posamos, nada tan sencillo como ayudarnos de los complementos -especialmente en aquellas fotos donde vamos a poner en valor a nuestro outfit-.

Mantén tus manos entretenidas sujetando el asa del bolso, sujetando una pieza de abrigo, tus gafas de sol, etc. ¡Así de sencillo!

Si no tienes donde acudir para poner las manos, simula recogerte el pelo o colócate un mechón detrás de la oreja. Un gesto muy delicado y femenino ideal para las fotos de outfits.

De frente y la cabeza girada

Paula Echevarría opta por mantener su tronco de frente a la cámara, pero procura girar la cabeza en sus fotos, en muchas de ellas gira la cabeza 45 grados, o incluso 90 grados rotando su mentón hacia el hombro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s