Cómo tomarse fotos con gafas de sol

Con la llegada de la primavera nuestro vestuario comienza a cambiar y las gafas de sol se convierten en un imprescindible. Aquí te proponemos algunos consejos para tomarte fotos con gafas de sol

Juega con los ángulos 

La iluminación es fundamental si queremos tener un resultado de calidad, es imprescindible jugar con diferentes posiciones del rostro para lograr una buena luz directa pero que al mismo tiempo no cree sombras innecesarias.

Al ponernos cara a la luz del sol, la cámara puede verse reflejada en los cristales, prueba a deslizar un poco las gafas hasta que no se vean reflejadas – o bien inclina ligeramente la cabeza hacia abajo-. También puedes buscar diferentes ángulos desde los que tomar la foto para evitar el indeseado reflejo. Si alguien nos toma la foto, la variedad de posibilidades es mucho mayor y nos permite obtener mejores resultados.

 

Iluminación 

Una de las reglas de oro de la fotografía es la iluminación. Se recomienda tomar las fotos con el sol de cara, pero pueden quedar unas fotos espectaculares con gafas de sol, posando precisamente de espaldas al sol.

alexander-ramsey-205869-unsplash

No olvides el resto de elementos

Las gafas de sol son un poderoso complemento de cualquier outfit, si queremos tomarnos un selfie con nuestras gafas de sol y que estas sean el centro de atención coloca el objetivo a la altura de éstas, pero no olvides que debe de existir armonía entre tu rostro, las gafas y el fondo. No olvides que el fondo es fundamental para lograr acabados de calidad y un entorno descuidado puede empobrecer nuestra foto.

pexels-photo-764876

Gafas efecto espejo

Las gafas efecto espejo son tendencia pero puede jugarnos malas pasadas en la fotografía, especialmente en los selfies, que nos hace más complicado fotografiarnos sin que la cámara se vea reflejada. Con este tipo de gafas puedes probar diferentes entornos, posturas y ángulos para que te queden fotos espectaculares si el entorno se ve reflejado. Si no, prueba a tomar la foto de perfil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s